Video Pagina Web
LINK - https://bytlly.com/2tKgku
¿Cómo recuperar datos de un xiaomi con pantalla rota?
Si tienes un xiaomi con pantalla rota y quieres recuperar tus datos, no te preocupes, hay algunas soluciones posibles. En este artÃculo te explicamos los pasos que puedes seguir para intentar acceder a tu información y hacer una copia de seguridad.
Usar el modo de recuperación
Una opción es usar el modo de recuperación de tu xiaomi, que te permite acceder a algunas funciones básicas sin necesidad de usar la pantalla. Para entrar en el modo de recuperación, debes apagar tu teléfono y luego presionar simultáneamente el botón de encendido y el botón de subir volumen hasta que aparezca el logo de MIUI. Luego, puedes usar los botones de volumen para navegar por las opciones y el botón de encendido para seleccionarlas.
Una vez en el modo de recuperación, puedes elegir la opción de "Conectar con Mi Assistant" o "Connect with Mi Assistant", que te permitirá conectar tu xiaomi a un ordenador mediante un cable USB y usar el programa Mi PC Suite para gestionar tus datos. Desde Mi PC Suite podrás ver tus fotos, vÃdeos, mensajes, contactos y otros archivos y hacer una copia de seguridad o transferirlos a otro dispositivo.
Usar un adaptador OTG y un ratón
Otra opción es usar un adaptador OTG (On The Go) y un ratón para controlar tu xiaomi con pantalla rota. Un adaptador OTG es un accesorio que te permite conectar dispositivos USB a tu teléfono, como un ratón, un teclado o una memoria externa. Para usar esta opción, necesitas tener activada la opción de depuración USB en tu xiaomi antes de que se rompiera la pantalla.
Si tienes un adaptador OTG y un ratón, solo tienes que conectarlos a tu xiaomi y esperar a que se reconozcan. Luego podrás usar el ratón para desbloquear tu teléfono y acceder a tus datos. Si la pantalla está muy dañada y no puedes ver nada, puedes intentar conectar tu xiaomi a un monitor o una televisión mediante un cable HDMI o un adaptador MHL para ver lo que haces.
Usar un servicio profesional
Si ninguna de las opciones anteriores funciona o no las tienes disponibles, puedes recurrir a un servicio profesional de recuperación de datos. Hay empresas especializadas en extraer la información de dispositivos dañados, aunque suelen cobrar una tarifa elevada por este servicio. Antes de contratar a una empresa, asegúrate de que sea confiable y que ofrezca garantÃas de seguridad y privacidad.
También puedes optar por llevar tu xiaomi a un servicio técnico oficial o autorizado para que reparen la pantalla y puedas recuperar tus datos. Esta opción puede ser más barata que la anterior, pero depende del estado de tu teléfono y del tipo de reparación que necesite.
Conclusión
Recuperar datos de un xiaomi con pantalla rota puede ser una tarea difÃcil, pero no imposible. Hay algunas soluciones que puedes intentar por tu cuenta, como usar el modo de recuperación, un adaptador OTG y un ratón o conectar tu teléfono a otro dispositivo. Si ninguna de estas opciones funciona o no las tienes disponibles, puedes recurrir a un servicio profesional de recuperación de datos o a un servicio técnico oficial o autorizado para reparar la pantalla. 51271b25bf